¿Quienes Somos?

video

¿Quienes somos?

La empresa nace el 29 de febrero del año 2000 fundada por la Sra. Magaly González Saldaña, en San Pablo 2203, con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes repuestos de calidad para camiones, ramplas y remolques.
En el año 2010 se inaugura nuestra nueva casa matríz en Andes 3769 aportando con un mayor surtido y una amplia selección de productos nacionales e importados a la industria del transporte.
MGS Repuestos busca ser reconocida como una empresa cercana y de confianza, entregando servicio de calidad y una excelente atención personalizada.

Jefes de área

MGS REPUESTOS cuenta con un personal altamente calificado,
con una gran experiencia en el rubro.

Magaly González

Representante legal

Luis González

Jefe de local

Felix González

Jefe de Bodega

Osvaldo González

Jefe de ventas

Misión

Trabajamos para ser la mejor empresa del mercado en cuanto a repuestos para rampas, acoplados, remolques o semirremolques. Buscamos siempre calidad de servicio y rapidez, entregando productos de primera, nacionales e internacionales(Estados Unidos, Brasil, China, Argentina y Mexico). satisfaciendo la necesidad de nuestra clientela. Nuestro compromiso va dirigido hacia una evolución sustentable en base al profesionalismo y la excelencia.

Visión

Lograr el reconocimiento global del mercado y ser los números uno en calidad, rapidez y profesionalismo, ligados al área de transportes. Donde la honorabilidad, esmero y eficacia de nuestros colaboradores, se vea reflejada en la satisfacción de nuestro público.